Puro Verso

Uruguay es un lugar ideal para los amantes de la lectura, no importa el género preferido, siempre es posible encontrar de todo tipo de libros, gracias al gran número de librerías que existen en el país. Se trata de empresas muy bien consolidadas, en muchas ocasiones con una amplia trayectoria. Brindan espacios para que el disfrute de un buen libro sea una experiencia distinta.

Puro Verso es una de estas librerías, fue creada en el año 2003, teniendo como sede los bajos de una hermosa mansión del siglo XIX, la cual era parte del complejo del Palacio Santos. Luego de 10 años su local cambió, para en el año 2017 regresar una más a su primera sede, su espacio fundacional.


Una librería enfocada en humanidades

Puro Verso es una librería de fondo que ofrece más de 50 mil títulos y 100 mil volúmenes, una colección de libros tan completa como sorprendente. Además, destaca que la mayor parte de sus libros responden a las especialidades o ramas de Humanidades, Ciencia y Literatura.

También la Historia, Arqueología, Narrativa, Filosofía, Poesía, Pedagogía, Psicología y Teatro. En las estanterías de Puro Verso predominan los libros con esta lista de temas. Cabe destacar, esta librería uruguaya distribuye sus libros en el mercado local, pero junto a esto cuenta sellos editoriales españoles.

De esta manera, cuenta con lo necesario para importar libros en exclusiva y así dar respuesta a todos los requerimientos y solicitudes de sus clientes. Por otro lado, la librería Puro Verso tiene un semisótano, el cual comparte con una vinoteca, allí sus clientes pueden acceder a secciones de libros usados, así como ofertas y promociones especiales.

A todo esto se suma las distintas actividades para todo el público, la librería Puro Verso ofrece talleres literarios, presentaciones de libros, exposiciones y otros eventos culturales. Sin duda, es una de las librerías uruguayas más resaltantes.

¡Crea tu página web gratis!