Librería Planeta de Libros dinamiza la cultura

En la librería Planeta Libros, se destacan sus títulos infantiles por su amplia variedad. También, tiene a disposición títulos sobre cómic y fantasía. Ofrecen en línea, los mejores libros para la biblioteca infantil y juvenil, con títulos actuales y clásicos que todos deben leer en algún momento de sus vidas.

Su clientela tiene acceso en línea a comprar los mejores textos con excelentes ilustraciones para iniciar a los más pequeños en el apasionante mundo de la lectura, con libros físicos, eBooks y también, con libros en audio.

Objetivos de la Librería

En este momento, el grupo Planeta impulsa la realización de eventos en la red de bibliotecas donde ofrece información bibliográfica actualizada y presenta autores nacionales, con lo que promueve la importante acción de crear clubes de lectores.

Es la mejor forma de dinamizar el mercado del libro y promover la cultura en Uruguay. Además, realiza una importante actividad de divulgación de las obras de la RAE en diferentes ciudades uruguayas, de manera conjunta con la Academia Nacional de Letras.

Catálogo al alcance

Tiene un amplio catálogo de libros y títulos en Ebooks en temáticas como actualidad y empresa, cocina, gastronomía, conocimiento y ciencia. También, cubre los temas relacionados con bienestar y salud, viajes y ocio con interesantes títulos de novelas de diferentes estilos al alcance de su clientela.

Su catálogo online de títulos está organizado por categorías y muy bien documentado sobre las publicaciones de las mejores editoriales del Grupo Planeta.

Librería digital y más

Es una librería con la más variada propuesta editorial en línea de Montevideo y con productos para regalar en cualquier ocasión como calendarios y agendas y en su sitio de contacto en Internet. También, brinda acceso directo al mundo de la lectura, dada su propuesta del encuentro en línea de autores y lectores.

Su acción cultural

Ha impulsado el trabajo creativo de autores locales, promocionando obras de escritores exitosos como Ana Riveiro, Julio César Castro, Fernando Butazzoni, Mercedes Vigil, Lincoln Maiztegui, Walter Dresel, Néstor Ganduglia; entre otros escritores.

Es una tarea que le ha permitido publicar cerca de un centenar de títulos en Uruguay, entre los que se destacan importantes eBook y audio libros, de diferentes temáticas e importantes títulos como: Conocerme me hizo Libre, de Julio Boffano convertido en un eBook novedoso con un nivel alto de compras. Al igual, que el audio libro de Matías Castrom El secreto de una chica.

¡Crea tu página web gratis!