Pocitos Libros

Pocitos Libros se ha convertido en uno de los espacios culturales preferidos de la ciudad de Montevideo, su local ubicado en la Avenida Brasil 2561 esquina con Brito del Pino en el populoso barrio de Pocitos, es uno de los lugares para encontrar los mejores libros, discos y DVDs, así como para disfrutar de una amplia variedad de eventos culturales como cursos, talleres, charlas, conversatorios y más.

Quienes vienen desarrollando este proyecto de librería social conocido como Pocitos Libros se han preocupado por poner a disposición de todos lo mejor libros y música tanto de Uruguay como del mundo, no sólo en su local, sino que además participan en los más destacados eventos de literatura, música, teatro y artes plásticas.

Se consideran un lugar ideal para refugiarse de la velocidad del mundo actual, un espacio donde se puede conversar, escuchar música y encontrar los libros que se quiere leer, con la ayuda y atención de libreros, que se siente orgullosos de serlo y quieren mantener esta hermosa tradición, por ello más que a vender libros se dedican a hacer amigos que les encantan los libros, la música y el teatro.

En sus estantes se encuentra la más amplia variedad de libros de géneros como historia, narrativa latinoamericana, ciencia ficción, novela negra y cocina, si por casualidad no tienen un título se puede pedir y gustosamente se encargan de buscarlo para nosotros. Además, sus precios son realmente solidarios y se preocupan por encontrar las mejores ediciones.

También encontramos una amplia variedad de discos y DVDs, toda la música que siempre hemos querido escuchar reunida en un solo lugar, una selección única que no hallaremos en ningún otro lugar, con precios realmente solidarios.

Una combinación de tradición y modernidad

No por ser libreros de los de antes en Pocitos Libros se deja de lado los adelantos tecnológicos, por el contrario se aprovechan todas las ventajas que brinda internet para ofrecer un mejor servicio a todos los clientes y ser parte de la comunidad global de quienes aman los libros y la música.

Desde la web de Pocitos Libros se puede acceder de forma fácil y cómoda a su amplio catálogo digital de libros y música, además se pueden adquirir a través de su moderna tienda online que cuenta con un sencillo y atractivo carrito compras y una segura y funcional pasarela de pago que permite el uso de cualquier medio electrónico de pago, entre ellos PayPal.

Lo mejor de todo es que libros, discos y DVDs que compremos nos son enviados a domicilio de forma rápida y segura, para que podamos disfrutar de ellos en muy corto tiempo.

¡Crea tu página web gratis!