BroLi un proyecto de emprendimiento que promociona la lectura

Librería BroLi es parte del ecosistema emprendedor de Uruguay y su visión solidaria y social, les permite continuar avanzando con sus metas educativas y culturales, sin contar con el aval de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, al cual aspiran pero que no les quita el sueño, ya que su foco de acción es su proyecto rentable y con marketing online, pero sin inversión externa.

Por qué BroLi es una librería diferente

Es una librería solidaria que tiene gran dinamismo en las redes sociales y en su página oficial para promocionar la lectura. Sus creadores son dos amigos que no comparten la misma visión política y sin embargo, apuestan por apoyar la formación de bibliotecas escolares en zonas carenciadas de Uruguay, a través de la donación de libros.

Proyecto de promoción

En su emprendimiento tienen la meta de donar un libro por cada uno que venden, son jóvenes que tienen un proyecto librero para entregar libros a niños y niñas de Uruguay que no tienen biblioteca en sus escuelas.

Víctor Fernández y Pedro Copelmayer son profesionales en formación, quienes aspiran con su proyecto de venta y donación de libros, convertirse en referencia nacional, al alcanzar en los próximos tres años, la meta de la donación de más de 10.000 libros, vale destacar que ya han donado más de 1.100 libros a escuelas en Montevideo, Cerro Largo, Canelones, Maldonado, Rivera, Tacuarembó, y otros departamentos.

También, tienen la meta de llegar a poblaciones del interior del Uruguay, mediante convenios con empresas que hacen las entregas de su librería en línea. En este momento, tienen servicio de venta de libros de las más importantes categorías, con compras online y servicio de cadete en Montevideo y con entregas a través de reconocidas empresas al resto de las poblaciones uruguayas.

Nuevos modelos

Es una librería en línea para difusión lectora, con el modelo de suscripción que facilita la adquisición de libros a precios realmente asequibles, un aporte al nuevo tipo de negocios que se empiezan a realizar en Montevideo, donde la búsqueda comercial, está acompañada de educación y nuevo contenido.

Su modelo 1x1 por el cual con un libro que venden, donan un libro a una escuela pública de Uruguay, impulsan el proyecto de la librería, conociendo la importancia de la solidaridad en el nuevo modelo de desarrollo social.

Planifican convertirse en una editorial para apoyar a escritores e impulsar el libro como el punto de partida de eventos, cursos y la producción audiovisual. Tienen parte en el bono de la novela Pedro Mairal, una película que comparte sus posibles éxitos y ganancias con sus colaboradores. Están invirtiendo en proyectos novedosos que forman parte del modelo colaborativo actual.

Más títulos y mejores alianzas

En BroLi disponen para sus usuarios de más de 11.000 títulos, con compras fáciles, solidarias y con entregas rápidas que se entregan directamente en los domicilios de sus clientes. Tienen una plataforma que acepta todos los tipos de pago para las compras de los libros favoritos.

Han logrado importantes alianzas como la efectuada con Pluslibros, con la que ofrecerán más de 50.000 libros, con la misma política de acceso cómodo y ventas comprometidas con un propósito educativo de llevar libros a las comunidades más vulnerables de Montevideo y otras ciudades del país.

Su propuesta digital tiene más libros y más contenido, sus redes sociales de @broliuy, impulsan su emprendimiento solidario de llegar a escuelas y hogares de niños mediante la donación de libros que es impulsada por sus ventas en línea.

Venden libros para todo el país, donando cada día más libros, tras la meta de alcanzar esperan 10.000 donaciones de libros infantiles en escuelas de Uruguay, donde se necesitan iniciativas para la creación y consolidación de bibliotecas escolares, para promocionar la lectura.

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