Mercado Libros Uruguay solo libros originales y exclusivos

En la librería MercadoLibros de Uruguay existen más de 10.000 títulos disponibles en línea, es la primera en llegar a ese número de títulos a disposición de su clientela a precios accesibles, lo que la convierte en una referencia de dónde conseguir los libros, hasta lo de los libros más difíciles.

Qué es MercadoLibros

Es una tienda de libros que está al alcance del lector a través de su sitio web con servicios de venta en línea 24x7 y con entregas en todo el territorio uruguayo. La red Bibliomanager respalda su distribución de miles de libros con innovación y seguridad. Su catálogo de libros se actualiza cada día y cubre las necesidades lectoras, con impresiones de la editorial según los pedidos y envíos a todo el país.

Cómo venden sus libros

Todos sus libros son nuevos y originales, ya que se imprimen para cada cliente en especial, no tienen libros en depósitos, los imprimen en solo 72 horas desde que se confirma la compra y pago del libro, con los datos de contacto del solicitante.

Sus libros recién impresos por la editorial, pueden pagarse con tarjeta de crédito Líder, Visa, Oca, MasterCard Dinners Club o con tarjeta de débito Visa y Mastercard. También, aceptan pago en efectivo en redes de cobranza Redpagos y Abitab y tienen cuenta del BROU con transferencia o depósito.

Sobre qué tratan sus títulos

En MercadoLibros entregan sus pedidos por cadetería privada, DAC o de Punta, de acuerdo a la zona de entrega y selección de los clientes que compran libros de arte, historias reales o biografías y literatura, lenguaje y estudios literarios. También, venden libros de enseñanza de la lengua inglesa, ficción y otros temas afines, recién impresos por su editorial.

También, entre sus más de 10.000 títulos se encuentran libros sobre temáticas como humanidades, derecho, medicina, salud y desarrollo personal, sociedad y ciencias sociales y otros temas de consulta, como ciencia y matemáticas, medioambiente, planificación, ingeniería, tecnología y agricultura. Sus clientes tienen acceso a libros sobre computación e informática y también, a libros sobre deporte, estilo de vida y ocio. Tiene libros didácticos, infantiles y juveniles.

En su catálogo en línea también se encuentran títulos de ensayos literarios, poesía y libros publicados después de 1945 sobre ficción moderna y contemporánea.

Del mismo modo, tiene títulos sobre geografía, entre muchas otras categorías, como educación, religión espiritualidad y experiencias religiosas cristianas, filosofía, formación docente, sociología y técnicas musicales.

¡Crea tu página web gratis!