Bookshop

Es una librería que fue creada en Uruguay en Agosto de 1990, para entonces estaba enfocada en ofrecer material, para personas que estaban en el proceso de aprender inglés. No obstante, el crecimiento se produjo de manera rápida, extendiéndose a otras áreas.

De esta manera, Bookshop amplió su área de acción, en la actualidad es una empresa que importa y vende libros y textos, son importadores completamente exclusivos de distintas editoriales, los cuales trabajan en la publicación de libros en español.


La misión de Bookshop

Bookshop tiene como misión atender las necesidades de todos sus clientes y de la comunidad en general, ofreciendo productos que resaltan por su gran calidad, así como por sus estupendos precios. Por supuesto, también ofrecen a cada uno de sus clientes, un servicio de asesoría, junto a un proceso de venta y entrega de cada texto, con la máxima calidad.

La mejor forma de acceder a un libro

Bookshop cuenta con doce librerías, distribuidas en varios puntos de Uruguay, de manera específica 9 de ellas se encuentran en Montevideo, una en Maldonado y otra en Salto. Además tiene una distribuidora mayorista desde la que lleva a cabo la venta a las librerías de todo el país.

En suma, Bookshop ofrece una página web desde la que sus clientes también pueden hacer compras online. Pues tienen como objetivo ampliar su mercado y mejorar las facilidades para la compra, brindando una ideal experiencia a sus clientes y con ello, seguir contribuyendo al conocimiento y a la cultura, a través de las letras.

Una vez los clientes ingresan a la librería Bookshop, es posible acceder a una gran cantidad de textos, a través de varias secciones como novedades, juveniles, gastronomía y bebidas, infantiles y más vendidos. También ficción, no ficción, mangas y hasta juguetes. Bookshop es una librería completa donde acceder a gran cantidad de libros y textos.

¡Crea tu página web gratis!