Libros del Paso con más nivel educativo

La librería del paso, es una propuesta cultural que nace en el año 2000, como un proyecto de dos conocedores del mundo de los libros y el mercado librero mediante su trabajo en una librería tradicional de Montevideo, la cual es una referencia de excelencia en el rubro.

Atención de primera

Desde su página web oficial se promociona una lista importante de opciones para el apoyo y desempeño de la educación, la cultura y la actividad corporativa en general.

Los procesos formativos permanentes aseguran el éxito de los proyectos en toda actividad. Su política de atención al cliente, se lleva a cabo con amplia experiencia en el mundo de las librerías, su aprendizaje permanente e innovación que está a la disposición de sus clientes.

Amplio catálogo actual

Presenta un catálogo completo de títulos en línea, con libros de literatura, ciencias sociales, derecho, educación, crítica literaria, cine, arquitectura, ensayos y libros de literatura infantil y juvenil.

Del mismo modo, ofrece libros sobre temáticas actuales como maternidad, informática y fotografía. Vende libros sobre temas de gran interés como diccionarios y textos de inglés.

Textos educativos y más

Es una librería con una amplia variedad de textos académicos para cubrir las necesidades educacionales en los niveles educativos de primaria y secundaria. Tiene una amplia variedad de útiles escolares a disposición de su clientela.

Productos para la escritura y pintura

En Libros del Paso se consiguen todos los productos necesarios para la lectura, escritura y afines, como cuadernos, libretas, cuadernolas, cartucheras, calculadoras, cortantes e implementos y artículos para el dibujo y pintura.

Papelería y juegos.

Juegos educativos para todas las etapas del desarrollo, como el cubo rubik y más ofertas en el área de papelería. También, dispone de textos terciarios y tiene una línea extensa de textos usados, libros antiguos, textos raros y coleccionables, como mapas, manuales prácticos y agendas para regalar calidad.

Tiene todos los productos necesarios para la educación y la oficina, para conformar espacios de teletrabajo en casa con archivadores y demás productos como carpetas y todo para trabajar con organización y comodidad.

Mejor atención

Sus representantes y talento humano, desarrollan una relación de contacto directo con sus usuarios, para prestar servicio de calidad y cubrir las necesidades locales en materia de libros y productos que se necesitan para los diferentes niveles educativos y culturales en Montevideo. Atienden con esmero en sus sedes y desde su página web oficial con más para educar y formar.

¡Crea tu página web gratis!