Librería Pocho, una tradición cultural uruguaya

La librería Pocho tiene más de cincuenta años de trayectoria en el mundo de los libros, se destaca en Uruguay y muy especialmente en la ciudad de Montevideo, por su sede tradicional ubicada en la esquina 8 de octubre y Luís Alberto de Herrera, donde su fundador Ademar Costa llevó adelante su sueño de convertirse en librero y fundó la Librería Pocho, una tradición cultural uruguaya.

También, se reconoce a través de su punto de contacto online con innovaciones y obras de todos los géneros literarios, como una forma de su actualización permanente para adaptarse a las nuevas necesidades de los lectores.

Libros disponibles

Es una librería que tiene la misión de ser un canal para la divulgación de la cultura y acompañar a la familia uruguaya con las mejores lecturas. Tienen a disposición de su selecta clientela un amplio stock de títulos de las temáticas más solicitadas.

Tienen para sus clientes libros de estudio, técnicos y otras publicaciones con descuentos y promociones en sus precios, en sus sucursales, donde facilitan sus servicios para mayor comodidad de sus usuarios, con experiencia y tradición en su sede en 8 de octubre en Montevideo, de lunes a viernes en horario conveniente de 8:00 a 19:30 y sábado de 9:00 a 14:00.

Sus clientes tienen a su disposición en línea, libros de cocina, obras de literatura, libros escolares y religiosos. De la misma manera, libros de texto y antiguos. Para mayor facilidad, también tienen libros usados, con lo que colaboran con la economía familiar y el cuidado del planeta. Tienen una amplia gama de libros donde incluyen libros y cuentos infantiles y también, libros clásicos.

Servicios

La Librería Pocho tiene para sus clientes, servicios de papelería y textos de estudio y de idiomas. Tienen las modalidades de compra de libros nuevos y usados. También, tienen a disposición de los lectores el sistema de canje y de igual forma, la modalidad de compra-venta de libros, como soluciones para promover la lectura y la cultura en Uruguay.

Son especialistas en rescatar el patrimonio literario y se han convertido en una referencia con sus servicios de búsqueda y rastreo de libros con ediciones agotadas o que han sido descatalogados. Tienen libros de todas las categorías, incluyendo clásicos de historietas y cómics.

Además, es una librería con servicios de fotocopiadora de documentos, textos y otros, tanto en color como blanco y negro. También, brindan servicio de encuadernación de libros, publicaciones, documentos, trabajos académicos y más.

¡Crea tu página web gratis!